DE TODOS LOS QUE ASISTEN A IGLESIAS ¿QUIENES SON LOS LIBRES?
En su mayoría el contenido de esta web está basado en todos los ritos, leyes, normas, costumbres y paradigmas que las iglesias cristianas han ido creando con el transcurrir de los años, dejando por un lado los verdaderos patrones bíblicos y aferrándose a la estructura religiosa que han creado, inventando de esta manera una iglesia parecida a la que Cristo viene a por ella, y recuerda que Cristo viene por su esposa y no por la gemela de su esposa, y todas las metodologías antibíblicas que han creado para la creación de dichas iglesias (ritos, leyes, normas, costumbres y paradigmas) son una serie de cadenas para atar a todos aquellos que asisten a dichas iglesias y por supuesto Dios no tiene planes para estos, y esto solo lo sabe Dios quien son y quien no son puesto que estamos hablando de los salvos (iglesia invisible), pues todo esto que acabamos de exponer es contrario a lo que Cristo vino a imponer en el N. Test. que fue un estilo de vida concentrado en; Humildad, sencillez, austeridad, transparencia, amor, humillado, justo, piadoso, muerte por el prójimo en cuerpo, alma y espíritu, etc…Y en vista a que las iglesias desecharon el estilo de vida de Cristo bajo los patrones bíblicos de cada texto sujeto a sus contextos, y abrazaron y se dejaron llevar únicamente por sus paradigmas creando este plan unos encadenamientos terribles hacia sus congregantes en su mayoría, y en este punto queremos desenmascarar a todos aquellos que están encadenados ante los paradigmas de sus propias iglesias:
Gal. PORQUE VOSOTROS, HERMANOS, A LIBERTAD FUISTEIS LLAMADOS. Como puedes ver solo los llamados por Cristo serán los libertados por Cristo, y el resto serán todos aquellos que se quedarán en el día del arrebatamiento, que son los llamados por la iglesia contemporánea.
Jn 8.36 ASI QUE, SI EL HIJO OS LIBERTARE, SEREIS VERADERAMENTE LIBRES. Solo el Hijo llama y liberta, y el resto son religiosos encadenados.Y la pregunta del millón es cuál es la verdad bíblicamente hablando, ya que ésta según el siguiente versículo es la que libérta:
Jn. 8 32. Y CONOCEREIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARA LIBRES. Esto indica que hay muchísima gente dentro de la misma iglesia que aún no han conocido la verdad, y hasta que esto no suceda no serán libres; Y por lo tanto no creamos que todos los que asisten a una iglesia son llamados a ella por Cristo, sino que la mayoría de los que asisten a una iglesia fueron llamados por la misma iglesia a través de; show, eventos, cruzadas, cenas en restaurantes, retiros, etc…, puesto que esta desarrollo un estilo de vida opulento y antibíblico y para pagar todas sus opulencias ésta se caso con el mundo abriéndole las puertas a este para que el mundo subvencione económicamente la iglesia contemporánea, y por esto mismo están las iglesias llenas de personas atadas a un yugo religioso, y ahora veremos que es la verdad, según la biblia:
Jn 14.6 JESUS LE DIJO: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI. Este versículo indica que Jesús es la verdad, significando esto la primera función que el Espíritu Santo hace en nosotros y es guiarnos a Cristo, ya que El es la salvación, por lo tanto la prioridad del Espíritu Santo es conducirnos a la salvación, y ahora vamos a ver de qué manera nos conduce;
Jn 8. 31, 32 DIJO ENTONCES JESUS A LOS JUDIOS QUE HABIAN CREIDO EN EL: SI VOSOSTROS PERMANECIEREIS EN MI PALABRA, SEREIS VERDADERAMENTE MIS DISCIPULOS; Y CONOCEREIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARA LIBRES. Este versículo quiere decir que la verdad está en las escrituras, es decir que en la biblia se encuentra todas las directrices y métodos para poder llegar a Cristo (salvación), y estas dos situaciones son las dos prioridades del Espíritu Santo para que el ser humano llegue a ser salvo y para ello el Espíritu Santo deposita en aquellos que toman la decisión de seguir a Cristo una serie de dones, frutos y virtudes para que podamos tener la fortaleza, sabiduría y gracia de poder vivir todas aquellas situaciones bíblicas que nos conduce a la salvación.
CONCLUSION: Todo este estudio bíblico realizado indica:
1.- No todos aquellos que asisten a las iglesias son ni libres, ni salvos. 2.- Esto es debido a que la iglesia creó un estilo de vida opulento y le abrió las puertas al mundo para que este lo subvencione. 3.- Solo Cristo llama y liberta. 4.- El método y directriz para llegar a Cristo que es la salvación se encuentra en la biblia y aquel que saque los pies de ella (textos bajo sus contexto) jamás serán libres.5.- Aquellos que no fueron llamados por Cristo y no permanecieron dentro de la palabra de Dios, solamente son personas que fueron jalados por una iglesia xxxx y por lo consecuente fueron encadenados a ella.6.- Este es el verdadero trabajo de Satanás, la creación de un abanico de religiones que se parezcan a la esposa de Cristo, para tenerlos atados a dichas religiones y jalarlos a su reino (Hades).